Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 diciembre 2005



¿A cuánto el metro de calle?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Cuánta gente cabe en un metro cuadrado de calle?

Pues según Forges en El País del viernes, 526

Metro cuadrado

No sé cuantos se habrá dicho que había en la manifestación "a favor de la constitución" del sabado. No creo que muchos menos.

Etiquetas:




4 Comentarios a “¿A cuánto el metro de calle?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 05 diciembre, 2005 13:48 y dijo:    

    Pues yo creo que en la línea 6 a las 9 de la mañana al menos entran 527 :)

  2. Blogger vacasueca  llegó el 05 diciembre, 2005 14:20 y dijo:    

    Pues los cálculos más creíbles que he leído dicen que en la del sábado fueron unas 50.000 personas, aunque la comunidad dijo 200.000...

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 07 diciembre, 2005 14:04 y dijo:    

    un saludo

    Yo si creo que hace falta una manifestación ciudadana en defensa de la constitución y poner firmes a la clase política. Se les llena la bocaza hablando de ella y no la defienden ni respetan.

    ¿ Alguien sabe para que sirve este Ministeriode la vivienda ? Leyendo el arti 47 de la Constitución parace de chiste de muy mal gusto.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 07 diciembre, 2005 18:35 y dijo:    

    No creo que haga falta defender la constitución, y mucho menos que sea el pueblo quien la defienda, ya que se supone que es ella la que debe defendernos a nosotros

    Para cuidar que se cumpla están los tribunales y las instuciones democráticas. Otra cosa es que no hagan ni medio bien su papel y que sea vergonzoso lo que están haciendo con el país

    Y en cuanto al ministerio de la vivienda, creo que es un tema que merece un apartado propio. Por ahora me basta con decir que lo llamo el ministerio de los globos sonda, porque lo único que ha hecho hasta ahora es lanzar posibles soluciones a la prensa para ver como reaccionaba el pueblo (miniviviendas, expropiación de pisos, etc)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas