Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


01 diciembre 2005



Cambios y errores


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Me he colado intentando mejorar el estilo de la página, asi que probablemente no funciones bien hasta mañana por la mañana pero parece que ya funciona bien.

Si quereís podeís aprovechar para decirme lo que os gusta y lo que no (vamos, si os deja comentar) en los comentarios, aunque por lo que he visto, el tema de recordar visitas no lo lleva muy bien.

Con IE se ve fatal, por cierto XD y creo que va a seguir asi. Si alguien no puede vivir sin mi blog, tampoco debería poder vivir sin Firefox

A ver si tengo un rato y me curro un post con los cambios que le he metido

Disculpen las molestias

Muchas gracias por su atención




13 Comentarios a “Cambios y errores”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 30 noviembre, 2005 19:38 y dijo:    

    Me gusta el cambio,sí. Sobre todo esto de los comentarios, porque los que trae por defecto el blogger son malisimos.. a ver si los cambian de una vez. Si me permites una sugerencia yo quitaria todos los "banners" que tienes en el menu de la derecha, incluido el buscador, que lo pondria arriba.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 10:57 y dijo:    

    Lo de los comentarios es la principal razón que me llevó a cambiar esto, a parte de la idea de que cargue más rápido

    En cuanto a lo de los banners (por supuesto que puedes hacer sugerencias) no se a que te refieres exactamente. El buscador si puede que vaya mejor arriba, pero no se cuales son los otros ¿hemeroteca quizá?

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 11:34 y dijo:    

    la primera impresión es muy buena... tanto que ni parece un blog de blogger... je je je ;)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 11:42 y dijo:    

    Jeje, esa era la idea, estaba ya un poco cansado de no poder tener lo que otros tenían por ahí

    Está un poco más chapuza, pero se hace lo que se puede

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 12:19 y dijo:    

    Bueno a mi ya me has ido preguntando :)

    Al final ha funcionado, pero usando firefox me siguen saliendo cosas raras en el campo del nombre.

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 14:04 y dijo:    

    No hay ninguna forma de que si pongo un cometario desde la pagina "No Blogger" pueda borrarlos?

    ñañaña

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 14:57 y dijo:    

    Hombre de Uel, los banners que me refiero son: 20minutos, I power blogger, Statcounter, CC, y Technorati. Personalmente no me gsutan, pero vamos, que eso es cosa tuya. Lo del buscador arriba sí que iria mejor.

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 15:21 y dijo:    

    A mí me gusta bastante el nuevo diseño, lo que he visto es lo que has dicho, que no recuerda datos, otra cosa que me ha fallado es que en el comentario anterior lo envió dos veces y sin la url, no sé por qué será, pero sucedió.

    Un saludo y ánimo con el cambio. :)

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 15:22 y dijo:    

    Por cierto, después de comentar no recarga la página para que se vea al final del todo el comentario realizado. Se ve como antes de comentar. Si es posible arreglar eso, sería muchísimo mejor ya que puede llevar a confusiones. :P

  10. Blogger manuelvh  llegó el 01 diciembre, 2005 15:26 y dijo:    

    Hamster, lo de los banners esta en mente. a 20minutos no le puede quedar mucho. El de blogger y CC se quedan ahi para que no molesten, y las estadisticas la verdad es que no se que hacer con ellas

    Wizard tienes razon y me temo que todo es cosa de lo mismo, voy a ver si meto el codigo original y se arregla

    Muchas gracias por vuestra colaboracion :D

  11. Blogger vacasueca  llegó el 01 diciembre, 2005 15:51 y dijo:    

    Mola el diseño, los comentarios y tó.

    Personalmente no me gusta que el botón de "enviar por email" esté arriba, me gustaría más debajo del post.

    Por cierto, el nuevo sistema de comentarios, qué es?

  12. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 16:16 y dijo:    

    Creo que el sistema de comentarios usa el mismo sistema de blogger, lo único que lo pone aquí en lugar de en el otro sitio

  13. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 16:45 y dijo:    

    Bueno chic@s, parece que esto ya ha dado todo lo de si que podía

    Falta apañar las cookies para que no salgan cosas raras en algunos exploradores y en principio se va a quedar así, aunque, conociendome, seguro que voy haciendo cambios a poquitos pero sin que se noten mucho

    Gracias a todos por vuestros comentarios, espero de verdad que os guste ahora más que antes

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas