Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 diciembre 2005



Asterix y los Juegos Olímpicos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Siguiendo con el cine, esta mañana me he enterado de que se está preparando la tercera parte de las aventuras de Astérix en película. En este caso se trata de Asterix y los Juegos Olímpicos, para mi uno de los mejores libros de la saga (ni que decir tiene que era de los primeros, porque luego siempre hemos ido a peor, especialmente los dos últimos)

Vaya por delante que no me gustan las adaptaciones que se están haciendo con personajes reales. La primera no la aguante y la segunda me aburrió soberanamente (ni Monica Bellucci como Cleopatra conseguía salvarla). Con lo buenas que eran las viejas adaptaciones en dibujos animados

Pero esta nueva puede ser ya revolucionaria. A los dos protagonistas (Gérard Depardieu como Obélix y Christian Clavier como Astérix) hay que añadir una serie de secundarios como para echarse a llorar. Entre los que ya son seguros (la película se estrena en 2007) encontramos a gente como Jean-Claude Van Damme, Santiago Segura, David Beckham, Zinedine Zidane o Michael Schumacher. Vamos, los mejores actores del mundo.

Otra peli que me quedo sin ver y que debería ir directamente a los Godoy de aquí al 2008

Etiquetas:




2 Comentarios a “Asterix y los Juegos Olímpicos”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 22 diciembre, 2005 15:06 y dijo:    

    No consigo recordar el capitulo de asterix y los juegos olimpicos.. A mi el que no se me olvida y además es el que más me gustó fue el de "Las 12 pruebas de Asterix".. creo que se llamaba así. Las pelis no las he visto, pero creo que tmapoco las veré, prefiero los dibujos.

  2. Blogger e-ness  llegó el 23 diciembre, 2005 08:49 y dijo:    

    Madre mía... es que no se me ocurriría ir a verla ni con entradas gratis, vamos. Con lo que molaba Las 12 Pruebas de Astérix! Para que luego digan de la animación por ordenador... anda y que les den :P

    (me encantaba el tío ese lanzador de jabalina con un brazo cachas y otro tirillas... jejeje)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas