Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 noviembre 2005



Más cine (de lo que yo te diga), esta vez a todas horas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hace más de un mes, cuando las nuevas parrillas de los programas de radio empezaban a perfilarse, me hacía eco de lo que la Cadena SER pretendía hacer (y al final ha hecho) con su programa de cine el cine de lo que yo te diga, que más o menos venía a ser arrinconarlo un poquito más.

Pero parece ser que los creadores del programa han reaccionado y tal como anunciaban el viernes en su boletín semanal, ahora se va a poder descargar el programa para oírlo cuando y como quieras, vamos, una especie de podcast. Se puede descargar desde aquí, y, como ejemplo, el del 16 de Octubre está en formato wma y tiene un tamaño de 25,7 MBytes.

Por lo menos sus seguidores tenemos una buena noticia que llevarnos a los oídos, ya iba tocando

Relacionados: Lo que yo te diga y Feeds interesantes

Actualizado (07/11): Han creado un feed podcast para que estemos avisados de cuando actualizan el programa (suele ser los lunes por la mañana). Podeis agregar esta dirección (http://www.loqueyotediga.net/mp3/podcast.xml) ha vuestro lector de feeds favorito (con bloglines y google reader funciona). Teneis más información en la página del programa






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas