Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 noviembre 2005



La SER ofrece mas programas en mp3


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Leo esta noticia en CadenaSer.com
Coincidiendo con la presente edición del SIMO, la oferta de programas y espacios de la Cadena SER en formato mp3 sigue incrementándose. A partir de ahora, además de ‘El Larguero’, ‘SER Digital’, los boletines informativos, las entrevistas de ‘Hoy por hoy’, ‘La Ventana’ y ‘A vivir que son dos días’, y ‘El Guiñol de Canal Plus’, desde CADENASER.com se pueden descargar en formato mp3 ‘Milenio 3’, ‘El Cine en la SER’, ‘SER Consumidor’ y ‘SER Aventureros’.
Supongo que lo ofrecerán a través de sus podcast o su RSS y que para el cine tomarán el archivo que ya ofrecían a través de la página del programa.

Es una buena noticia, a ver si los demás toman ejemplo y llega el día en el que podamos hacernos nuestra radio a la carta.




3 Comentarios a “La SER ofrece mas programas en mp3”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 noviembre, 2005 15:08 y dijo:    

    Magnifica noticia. La verdad es que ya era hora de que sirvieran Milenio3 en mp3.. porque la web de ikerjimenez estaba bien.. pero era muy lenta. Mucho mejor así. Lo unico malo que veo es que para suscribirse a los podcast de un prgorama hay q suscribirse a toda laprogramacion y es un coñazo.. pero bueno.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 18 noviembre, 2005 15:17 y dijo:    

    Ananuska, los programas van con publicidad, asi que en principio ganas que la gente que no los oye en directo pueda oirlos y tragarse los anuncios. Otra cosa es si los pasas rápido, pero ante eso no se puede hacer nada ;-)

    Hamster, en principio hay un rss distinto para cada programa y este sería el de milenio3. ahora mismo esta vacio, a lo mejor la semana que viene, despues del programa, ya hay algo.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 18 noviembre, 2005 18:02 y dijo:    

    Es cierto, hay uno para cada espacio.. juraria que antes no lo habia, Bueno, sea como sea ya estoy deseando que llenen el primer podcast del milenio3

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas