Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 octubre 2005



Novedades en Bloglines


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Supongo que para contrarrestar las novedades del Google Reader, que puede comerle mucho (o todo) el negocio, Bloglines se lanza con dos detallitos al más puro estilo Gmail:

En primer lugar, en la pestaña te indica cuantos feeds te quedan por leer de tus suscripciones, aunque no lo veo muy util si usas la extensión para Firefox Bloglines Toolkit



En segundo lugar, y en mi opinión un poco más útil, una serie de HotKeys (teclas de acceso rápido) para moverte por los feeds y sus carpetas



Parece que Bloglines le ha visto las orejas al lobo, aunque a mi, y es raro que todavía no haya hablado de ello, Google Reader no me ha gustado demasiado.




5 Comentarios a “Novedades en Bloglines”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 13 octubre, 2005 13:05 y dijo:    

    Buena idea lo de las categorías con technorati, yo el otro dia lo expliqué para del.icious, que es el mismo procedimiento, de hecho a mi technorati no me funciona hace tiempo, no se que demonios le pasa, me dice que solo tengo un enlace a mi blog pero hace meses ya, y me han escrito desde Technorati diciendo que me habian arreglado el problema pero nada, sigue igual. Por eso ni se me ocurrió hablar de technorati para las categorías, aunque la presentación si es mejor que la de del.icio.us. No entiendo como blogger sigue sin tener categorías a estas alturas, supongo que lo sacarán pronto

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 13 octubre, 2005 13:06 y dijo:    

    Jejej acabo de ver tu comentario justo despues de escribir el mio, debe ser telepatía :)

  3. Blogger manuelvh  llegó el 13 octubre, 2005 13:09 y dijo:    

    Debe :-)

    Creo que todos los que hicimos la encuesta de como mejorar blogger hace cosa de un mes pedimos categorias. Y ellos han implementado algo parecido a los trackbacks. Que le vamos a hacer, algún día se darán cuenta de lo que el pueblo quiere

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 13 octubre, 2005 13:12 y dijo:    

    Ya he actualizado el post enlazando tu anotación sobre el tema.

    Gracias.

  5. Blogger manuelvh  llegó el 13 octubre, 2005 13:14 y dijo:    

    Gracias a ti por el enlace, a ver si a alguien le sirve :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas