Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 octubre 2005



¿Lo geek no gusta?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Microsiervos ha tenido una inciativa bastante curiosa. A votación de los lectores (muchos) de su página ha creado una lista de las 10 mejores películas "geek" de la historia. El resultado, muy a tener en cuenta, es el siguiente:
Por otra parte, si miramos la lista de las 15 mejores películas de los últimos 15 años según imdb en su 15 aniversario, y aún teniendo en cuenta que de las mejores de la lista de microsiervos sólo de la 5 a la 10 (las que están en cursiva) cumplen esta condición de temporalidad, podemos llegar a la conclusión de que el cine geek (o por lo menos el mejor cine geek) no gusta demasiado, ya que sólo The Matrix aparece entre esas 15 escogidas (la segunda para más señas).

Yo creo que no es así. Y estoy convencido de que películas como 12 monos o Cube gustan mucho más que las de la lista de imdb, o por lo menos más que "Mulholland drive" o "El sexto sentido", pero ya sabemos lo que tiene la crítica...






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas