Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 octubre 2005



Llegó el spam


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Esta mañana me he despertado y me he encontrado con bastantes comentarios que podrían clalificarse sin ninguna duda de spam.

No voy a tomar ninguna medida todavía, pero si vuelve a repetirse no me quedará otra que poner la palabra de validación para cada comentario, cosa que perjudica a las personas que más comentan (o sea, yo mismo) pero que beneficia al administrador (o sea, yo mismo otra vez) por aquello de no tener que estar borrando todas las mañanas los comentarios inútiles.

Por ahora, tomémonoslo con humor.


Etiquetas:




4 Comentarios a “Llegó el spam”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 05 octubre, 2005 11:15 y dijo:    

    Yo ya tomé la medida hace tiempo. El sistema de blogger no me parece malo del todo, aunque hay gente que dice que es poner problemas a la gente que comenta, y que habría que facilitar el trabajo. A mi no me parece tan molesto.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 05 octubre, 2005 15:19 y dijo:    

    Es que depende. Si la persona que quiere comentar no es muy experto en esto pues desiste de poner su comentario. Aunque imagino que al igual que casi todos tus mayores visitantes son bloggers... Pero vamos, de una forma u otra yo si tuviera Blogger pondría la palabra de verificacion.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 06 octubre, 2005 01:13 y dijo:    

    Quizá ya lo sepas, pero por si acaso te quieres cambiar a Wordpress, que te permite un mayor control del spam, también hay sitios gratuitos para tener un blog, como Blogsome, Blogthing o Theblog.cc. Eso sí, en inglés.

    No sé si worpress.com, donde de momento sólo se puede crear un blog con invitación, terminará incluyendo una opción en español cuando sea abierto.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 06 octubre, 2005 01:21 y dijo:    

    Rectifico, creo que wordpress.com será de pago, según leo por ahí.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas