Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 octubre 2005



Desengrasando (II): Recordando los orígenes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Siempre se dice que es muy importante no olvidar los orígenes para no perder las raices y nuestra personalidad

Asi que se los vamos a recordar a uno que anda ya muy muy lejos de donde empezó (y mejor, sin duda), Alejandro Sanz, que empezó su carrera con un curioso disco y con nombre artístico un poco distinto, Alejandro Magno, y con un disco muy original, "Los chulos son pa cuidarlos"






4 Comentarios a “Desengrasando (II): Recordando los orígenes”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 09 octubre, 2005 17:42 y dijo:    

    curioso, siempre hay quien se guarda este tipo de ases bajo la manga.

  2. Blogger e-ness  llegó el 10 octubre, 2005 14:34 y dijo:    

    AAAAAAAAAAAARRRRRGHHHH!!!
    Me encanta! Yo que siempre he pensado q Alejandro Sanz era el "artista" más sobrevalorado de España... :D
    Por cierto, genial el enlace, Waka. Brad Pitt da grima, brrrrr...

  3. Blogger manuelvh  llegó el 10 octubre, 2005 15:35 y dijo:    

    Jeje, que no se diga que el tío no ha sabido mejorar, empezando asi es dificil llegar a donde ha llegado. Por cierto, parece ser que está intentando que desaparezca el cd y en ebay se vende por una pasta

    Muy bueno el enlace, waka, gracias :)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 20 junio, 2006 20:06 y dijo:    

    jajajajajaja Dios mi d emi vida...que horror, parece gey, hay no k bueno k se dejo de esas joterias, creo k esos origenes si se deven de olvidar yo los pondria en un cajon muy oscuro y escondido para k jamas saliera a la luz publa jajaja buen enlace yo kiero escuchar el disco si conosen un enlace ponganlo jajajajaj

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas