Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 septiembre 2005



Un añito por aquí


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Ayer se cumplía un añito de aquel primer mensaje en este blog. Por causas ajenas a la organización no pude celebrarlo, pero no quiero que esta fecha, que para mi es importante, pase así sin más.

Desde entonces han pasado muchas cosas por aquí. Los primeros objetivos cambiaron y luego volvieron a cambiar. Momentos buenos y malos, épocas muy prolíficas y otras menos. He conocido blogs, he visto aparecer unos y desaparecer otros, e incluso tuve que tomarme unas vacaciones. No he parado de leer y conocer nuevas cosas. Ha habido remodelaciones para bien y para mal...

No se como continuará. Creo que las 7851 visitas me hacen seguir y que los 280 post significan que me gusta hacerlo. Creo que las visitas de gente nueva y los comentarios de todos vosotros me ayudan y me dan ánimo (¡gracias!) Sólo por cada uno de ellos ya me merece la pena seguir un día más.

Y también tengo que decir que el primer regalo me llegó un poco por adelantado de la mano de Javi de Teo tiene un galgo, que publicó un artículo en La Tribuna de Cuenca sobre los blogs y la blogosfera conquense y tuvo el detalle de sacarme (gracias a Jacinto de La Cueva Blog por escanear el artículo y ponerlo).

Esto es todo. Gracias por leer. Mientras sigais ahí esto tendrá sentido.

Tags:

Etiquetas:




9 Comentarios a “Un añito por aquí”

  1. Blogger wakalani  llegó el 03 septiembre, 2005 21:48 y dijo:    

    felicidades... ! la verdad para mí siempre es bueno leer lo que pones.

    adelante!

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 04 septiembre, 2005 00:15 y dijo:    

    Felicidades, llevo 3 meses o así siguiendo tus post y son de los mejorcito que hay, sigue así.

  3. Blogger vacasueca  llegó el 04 septiembre, 2005 16:39 y dijo:    

    Felicidades! Dentro de un mes celebramos el cumpleaños del mío!

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 05 septiembre, 2005 10:14 y dijo:    

    Alex siempre acaba haciendo publicidad de su blog, incluso en el aniversario del blog de otro ;)
    Felicidades, sigue dándome cuerda para las primeras horas del curro!

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 05 septiembre, 2005 15:27 y dijo:    

    Con unos días de retraso, debido a exámen que me queda en septiembre, te felicito vía internet, (aunque ya lo hice el viernes en persona).

    Pues nada lo típico de ¡Y que cumplas muchos maaaas!! ;-)

    Por cierto, enhorabuena por lo de la Tribuna de Cuenca.

  6. Blogger manuelvh  llegó el 05 septiembre, 2005 17:11 y dijo:    

    Muchas gracias a todos :)

    Seguiremos intentando mejorar, que es lo importante

  7. Blogger vacasueca  llegó el 07 septiembre, 2005 14:35 y dijo:    

    Nunca está de más un enlace a tu primer artículo, ¿no?

  8. Blogger manuelvh  llegó el 07 septiembre, 2005 15:27 y dijo:    

    Ya estaba puesto (lo llame primer mensaje), aunque la verdad, tampoco me siento demasiado orgulloso como para estar recordándolo XD

    Algún día lo modificaré y nadie se acordará de el

  9. Blogger vacasueca  llegó el 07 septiembre, 2005 17:45 y dijo:    

    Eso me pasa por comentar sin releer...

    En fin, yo me acordaré si cambias ese primer mensaje ;)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas