Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 septiembre 2005



¿En qué quedamos?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Enfermedad o vicio?

Si es enfermedad, deberían dejarles siempre que la controlaran y que intentaran cambiar. Si es vicio, no deberían dejarles, pero tampoco tendrían que ir diciendo nada sobre ellos.

La cosa es que no se aclaran, ahora el Vaticano prohibirá a los homosexuales ordenarse sacerdotes, así sin más, nada de ovejas descarriadas (Lucas 15, 1-3.11-32).

Se nota que los tiempos están cambiando (todavía más que antes)

Relacionados: "Un gay es una persona que nace tarada"




1 Comentarios a “¿En qué quedamos?”

  1. Blogger manuelvh  llegó el 23 septiembre, 2005 13:49 y dijo:    

    Hombre, estoy de acuerdo contigo en que la postura drástica de la Iglesia en cuanto al sexo ayuda a que todos aquellos que no estan de acuerdo intenten llevarle la contraria de la forma más drástica (y divertida) posible, y, según esto, se multipliquen las relaciones y los contactos

    Ahora, lo que no veo es que éstos sean de tendencia homosexual. Partiendo de la base (lógica, creo) de que la homosexualidad está en la naturaleza, no creo que haya más homosexuales entre los catolicos ni entre aquellos que han tenido más contacto con la Iglesia como núcleo. No creo que la homosexualidad salga de la incomprensión del sexo opuesto

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas