Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 septiembre 2005



El cine de lo que yo te diga


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Si hay un programa maltratado por los progradores de la Cadena SER ese es El cine de lo que yo te diga. Hasta ahora, su versión buena era de 1 a 3 de la madrugada del domingo, después del larguero y también tenían otra edición los sabados por la tarde, pero que nunca sabías si iban a echarla o no, ni a que hora, ni cuanto duraría, dependía siempre de que carrusel deportivo no tuviera nada más interesante que contar (como algún partido de segunda, por ejemplo)

Y ahora llega lo peor. En su boletín semanal nos cuentan lo siguiente:
Os comunicamos que los cambios en la nueva programación de la CADENA SER modifican el horario de la Sesión Golfa del programa "El cine de LoQueYoTeDiga". La sesión pasa a las 03.00 de la madrugada de los sábados e irá antecedida por el programa "Milenio" conducido por Iker Jiménez. Damos la bienvenida a nuestros colegas a la noche de los s ábados y les deseamos éxito con el nuevo espacio.
Es decir, que la sesión corta seguirá igual, dependiendo del omnipresente fútbol y la sesión golfa será todavía más tarde, a ver si nadie puede escucharla.

Mónica Savirón en Los Documentales da avisa también para ver si entre todos conseguimos que la decisión sea reconsiderada:

(…) hago un llamamiento para que todos los bloggers, lectores de blogs, oyentes de radio, amantes del cine, y todos los que, simplemente, disfrutan cuando un profesional les atrapa con una buena historia, escriban un comentario en la bitácora del programa de cine de la Cadena Ser, www.loqueyotediga.net (…) También les animo a que estos mismos mensajes se reproduzcan y se envíen a las direcciones de correo electrónico de contacto con la Cadena Ser.
Desde otro lugar: blogdecine

Relacionado: Feeds interesantes




4 Comentarios a “El cine de lo que yo te diga”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 12 septiembre, 2005 16:41 y dijo:    

    PUes para mi es una excelente noticia. Mucho mejor es Milenio3 que el programa de cine. Por fin los sábados podré dormir con la radio puesta!!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 13 septiembre, 2005 12:32 y dijo:    

    A mi Milenio3 no me gusta demasiado, sobretodo cuando se ponen a hablar de cosas raras que no es lo mejor para antes de dormir ;)

    Asi que mi unica opcion es trasnochar más los sabados por la noche a partir de ahora

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 marzo, 2006 01:25 y dijo:    

    yo lo que quiero es el cine de lo que...en television. si le dieron un programa a Paco Gonalez y a Iker pq no a Teo el cine de lo que yo te diga en Tv. ya!!!

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 07 noviembre, 2006 16:24 y dijo:    

    Fué algo lamentable ese cambio. Se han cargado el mejor programa de cine Y DE MUSICA que he oido en la radio en muchos años. Y ahora tenemos al payaso comercial multimedia
    Iker hasta en la sopa. De pena...
    http://yamato1.blogspot.com/2006/06/iker-jimnez-y-el-periodismo-de.html

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas