Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 septiembre 2005



El CD de la venganza


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Tus vecinos no te dejan dormir? ¿Hacen ruido a todas horas? ¿Has pensado mil veces en asesinarlos?

Pues espera un poco. Antes de cometer ese delito tan necesario y beneficioso para el mundo puedes optar por un paso intermedio y darles un poco de su propia medicina. El Revenge CD (que incluye con unos tapones para los oídos) trae todos los grandes éxitos que la historía y los tabiques delgados se han encargado de ensalzar. A saber:
  1. Drill
  2. Party (At Least 200 People)
  3. Orgasm (Outstanding)
  4. Train
  5. Drum (Played by a Child)
  6. Inhuman Screams
  7. Walking (High Heels)
  8. Domestic Squabble
  9. Doors Banging
  10. Bowling
  11. Unhappy Dog
  12. Practicing Scales (Violin)
Mi favorito es el último (mis vecinos lo sufrieron durante muchos años)

Desde otro lugar: BBoing!




2 Comentarios a “El CD de la venganza”

  1. Blogger Isthar  llegó el 13 septiembre, 2005 22:47 y dijo:    

    POr el momento tengo suerte con los vecinos, pero voy a tomar nota no sea que se tuerza mi suerte en el futuro... ;)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 14 septiembre, 2005 09:39 y dijo:    

    Pues que suerte, yo creo que he tenido al menos la mitad de los sonidos, ¡en vivo y en directo!

    A ver si en el proximo tengo mas suerte

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas