Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 julio 2005



Siempre con tu mujer


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



O por lo menos siempre localizando a tu mujer. Las nuevas bragas "No me olvides" llevan incorporado un sistema GPS que permite conocer la localización exacta de la mujer que las viste las 24 horas del día. Para que siempre sepas por donde anda tu chica.

Además, también lleva incorporado un medidor de temperatura y de pulsaciones, esto podría usarse para conocer la salud de tu mujer y preocuparte. Pero no se por qué me da que no esta pensado para eso (vamos, que si se quedan frías, sin latir y quietas no vas a pensar que se ha muerto, y si se calientan mucho y aumenta la temperatura no vas a pensar que le está dando un ataque de fiebre)

Parece ser que la compañía no tiene intención de crear algo similar para el público masculino porque podría comprometer los intereses de muchos de los directivos. ¡Ya podían haber alegado problemas técnicos o de cualquier otro tipo! Vaya morro.

Desde otro lugar: gomaespuma




1 Comentarios a “Siempre con tu mujer”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 29 julio, 2005 13:54 y dijo:    

    A mi me parece mucho más efectivo ponerle a la mujer una correa y un collar, y así ya sabes que está localizada siempre (contigo o atada a una farola). A los directivos de esa empresa no, porque se tienen que ir de putas y no es plan de que se entere su mujer (aunque bueno, lo mismo da, porque siendo hombres están en su derecho, no?)
    Qué pena que exista gente así...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas