Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 julio 2005



Probabilidades


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




¿Cúal es la probabilidad, considerando una tipo estandar de buzón de toda la vida, que la llave de tu taquilla de la universidad coincida con la de tu buzón de casa?

Y si has resuelto esto, ¿qué probabilidad hay entonces de que esa misma llave abra también el buzón de la casa de tu hermana?

Si alguien me lo sabe calcular, por favor que me lo diga. Y ya de paso que me explique por qué me pasa eso y luego no soy capaz ni de enganchar un reintegro a la lotería




2 Comentarios a “Probabilidades”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 22 julio, 2005 13:20 y dijo:    

    A lo mejor cualquier llave de taquilla abre tu buzón y el de tu hermana (yo comprobé que una llave de taquilla no habría cualquier taquilla, eso sí). También puedes comprobar si la llave de tu buzón abre tu taquilla o si la llave de tu buzón abre el buzón de tu hermana, etc.

    Experimenta y cuentanoslo!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 22 julio, 2005 13:30 y dijo:    

    No he consegido abrir ninguna taquilla mas con mi llave (aunque tampoco he probado mucho, nunca se sabe quien puede ser el dueño de la de al lado)

    Tampoco mi llave abria mas buzones de mi casa ni de la de mi hermana

    Pero seguro que abre el de la casa de cuenca, este agosto, cuando vaya para alla, lo compruebo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas