Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 julio 2005



Pagerank y Blogger. Una de cal y otra de arena


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy, el día siguiente de los cambios en la página, parece que no se carga demasiado bien. Mirando otras páginas de blogger, o el propio blogger, parece que todo va bastante mal, asi que no me preocuparé mucho por ahora.

Aunque por otro lado, parece que google ha actualizado el pagerank (medida de la importancia de una página) y paso de tener 2 a 4. ¡Muchas gracias Google!

No se cuando se publicará esto (va por email), pero hasta el lunes no creo que haya nada más. Vuelvo a aislarme en Molinos de Papel. Buen fin de semana.

"Ojalá vivais en tiempos interesantes"




3 Comentarios a “Pagerank y Blogger. Una de cal y otra de arena”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 julio, 2005 06:54 y dijo:    

    Saludos Cuenca,

    Un blog muy interesante, felicitaciones.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 18 julio, 2005 14:14 y dijo:    

    Muchas gracias. Saludos de Cuenca (España)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 19 julio, 2005 06:28 y dijo:    

    Por eso digo que saludos Cuenca (España).

    La verdad es que pensé que era desde mi país, de todas maneras los elogios al blog no los quito. Es muy interesante.

    Mi pagerank esta en tres ojala vaya subiendo.

    Saludos nuevamente.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas