Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 junio 2005



Si pudieras mirar dentro...


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Simplemente copio, creo que no hace falta añadir nada más
Si pudieras mirar dentro, verías que mi corazón es de fino cristal. Un leve golpe, y puede fragmentarse en mil pedazos…

Si pudieras mirar dentro, comprobarías que mi coraza está hecha de palillos. Sólo has de soplar para que mi mundo se deshaga…

Si pudieras mirar dentro, sabrías que los latidos que me impulsan son de vida, que no hay doblez alguna en cada uno de mis movimientos…

Si pudieras mirar dentro, evidenciarías que hay un reguero de sal marcando el camino que todas las lágrimas han ido dejando con el tiempo…

Si pudieras mirar dentro, podrías ser capaz de entender que lo único que realmente me alimenta es poder sentir, agradecer y devolver cada muestra de cariño...

Si pudieras mirar dentro, conocerías la historia de quien nunca tuvo la suerte de su lado. Podrías cerrarme los ojos y hacerme dar un sólo giro para desubicarme...

Si pudieras mirar dentro, quizá dejarías de juzgarme. Quizá me quitaras la etiqueta. Quizá no emitieses mi condena…

Si pudieras mirar dentro... quizá descubrieras de verdad quien soy...
Desde otro lugar: Reflexiones en Blanco y Negro


Tags:




1 Comentarios a “Si pudieras mirar dentro...”

  1. Blogger Isthar  llegó el 21 junio, 2005 23:55 y dijo:    

    Mil gracias, todo un honor ver mis reflexiones en boca de otros. Como siempre digo, cada vez que alguien se siente identificado conmigo me siento acompañada en mi camino :)

    Un abrazo sincero

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas