Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 junio 2005



ElPais.es de nuevo en abierto


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Elpais.es, después de casi tres años con contenido de pago, haber perdido casi todos sus lectores y dejado de ser una de las fuentes de información en español más destacables de la red, parece que se ha dado cuenta del error y a partir de hoy vuele a tener una gran parte gratuita, formada principalmente por todas las noticias del día. También deja una parte de pago, supongo que para no enfadar demasiado a sus subscriptores, aunque sin nada demasiado relevante.

Crea, además, el nuevo Tentaciones (o EP3) con una versión en papel y en digital. Le he estado echando un ojo en la web y no hace sino confirmar mi impresión de que este suplemento va de mal en peor, dando saltos de un sitio a otro sin tener muy claro el enfoque que quiere tener. Tendré que ver la edición en papel para cerrar una opinión.

Va ser difícil que vuelva a convencerme, después de lo que me enfadé cuando lo cerraron y de haber encontrado en ElMundo.es un sustituto más que aceptable y que ha ido mejorando y mucho con el tiempo, impulsado por el hecho de ser el líder destacado.

Aunque hay que reconocerles un primer paso importante (no se si hecho ya con conciencia de que se iban a abrir o no) y es el hecho de ofrecer los titulares en RSS con una pequeña introducción a la noticia. Supera en eso al feed de ElMundo generado por Abraldes. Por lo menos van a conseguir que las noticias que me interesan si que las coja de ahí y, visitilla a visitilla, quizá me convenzan.

La noticia ha causado gran revuelo en la blogosfera. Se hacen eco de ella lugares como Periodistas21, Microsiervos, Escolar, Nosoloblogs, Caspa.tv, error500, la vaca sueca o La Tejedora




2 Comentarios a “ElPais.es de nuevo en abierto”

  1. Blogger e-ness  llegó el 03 junio, 2005 14:04 y dijo:    

    Pues opiniones de todos los colores. Yo me alegro, porque el País es o que había en mi casa de toda la vida. Lo que no puedo entender es que te hayas acostumbrado a El Mundo, con sus noticias llenas de faltas de ortografía, y escritas con un lenguaje de alumno de ESO muy, pero que muy poco profesional...

  2. Blogger manuelvh  llegó el 06 junio, 2005 01:08 y dijo:    

    Yo también tengo como diario favorito a el pais,, y es el más tipico que se puede encontrar en mi casa, pero lo que hicieron en internet va en contra de todo lo que creo que debe ser la red, y creo que el mundo ha mejorado muchisimo su presencia digital (lo de las faltas de ortografía es un tema triste, pero en todas partes cuecen habas y es algo que ultimamente se descuida mucho. Prima la rapidez frente a la corrección. Veremos si ahora al país no le pasa tres cuartos de lo mismo)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas