Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 junio 2005



Ahí estamos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ha solo dos pasitos de la segunda división, lo que sería todo un hito en la historia de este club.
GRUPO D
Semifinales
0-0
Real Zaragoza B - Real Madrid B
0-2
0-0
Burgos - Conquense
0-1

Final
- Conquense - Real Madrid B -

Eso sí, hay que desprenderse del todopoderoso Real Madrid B (el mejor equipo del año en Segunda B y que ya lleva demasiados años aquí) jugando la vuelta en Madrid.

En 15 días se sabrá si la Unión Balompédica Conquense juega por fín en Segunda (y contra el Albacete)

Tags:




2 Comentarios a “Ahí estamos”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 14 junio, 2005 08:50 y dijo:    

    pese a tener al Madrid como segundo equipo (y mi recién malogrado Córdoba como primero), espero que sea tu Conquense el que pase y disfrute de esa Segunda división...

    siempre he visto muy mal que los filiales puedan meterse en estas divisiones tan exclusivas, dejando a ciudades y a aficiones sin sitio en Segunda.

    lo dicho, a acabar con ellos!! ;)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 14 junio, 2005 10:18 y dijo:    

    A ver si es verdad. a mi tambien me cuesta porque tengo al madrid como primer equipo, con lo que el hecho de eliminar al filial me puede crear un poco de mal sabor de boca.

    Lo siento por el Córdoba. Pero seguro que un equipo como ese vuelve el año que viene a segunda

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas