Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 mayo 2005



Testigo musical


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Recibido de sobremi, muchas gracias Inma

Estadísticas musicales en mi ordenador:
11.95 GBytes
168,7 horas
322 Discos
3149 Canciones

Último disco que me compré:
Besos de Perro de Marea

Canción que estoy escuchando ahora:
Hoobastank- Let it do

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Manuela Canta Saetas, Besos de Perro, Marea
Tranquilo Majete, Tranquilo Majete, Celtas Cortos
Sarajevo, Dead Winter Dead, Savatage
Como los olivos, Pafuera Telarañas, Bebe
Nothing Else Matters, Inquisition Symphony, Apocalyptica

5 personas a las que les paso el testigo:
No soy demasiado partidario de ningún tipo de cadenas, pero más que nada vía mail. De todas formas, como no les va a llenar su correo de spam y como a mí me hizo ilusión recibirlo, si quieren:
e-ness
Alex
Wakalani
Rulfo
Manu




9 Comentarios a “Testigo musical”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 26 mayo, 2005 16:26 y dijo:    

    No tengo mi música tan bien organizada como para poder hacer una descripción tan buena... Y ahora mismo no estoy escuchando música... aunque creo que el último disco que me compré fue el que mencionas de Apocalíptica, en el que está el Nothing Else Matters...

    Si fuera sobre pelis a lo mejor podría darte datos más concretos, las tengo mejor organizadas. Si tuviera un reproductor de 20 GB a lo mejor tenía toda mi música dentro y sabría cuanto tengo :D

  2. Blogger manuelvh  llegó el 26 mayo, 2005 16:34 y dijo:    

    He tenido un pequeño error al continuar la cadena, la música se refiere a la que tengas en ese momento en el ordenador, más que a la general

  3. Blogger wakalani  llegó el 26 mayo, 2005 19:49 y dijo:    

    top secret: soy amusical...



    si en un momento dado escucho algo he de preferir el doom metal (por influencia de un amigo), pero honestamente no tengo preferencia musical ninguna, no porque me guste todo, mas bien porque no escucho nada.

    estaré en peligro de extinción?

  4. Blogger vacasueca  llegó el 26 mayo, 2005 20:15 y dijo:    

    Mmm, 1,04 GB, 17 discos, cerca de 300 canciones. Pero no escucho la música en el ordenador, sólo la tengo ahí esperando a copiarla en CDs. Sé que ya puedo llenar uno y medio, pero me gusta agrupar las discografías.

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 27 mayo, 2005 13:41 y dijo:    

    Yo la escucho en el ordenador porque paso bastante tiempo pegada al aparato... pero los discos que más me gustan los grabo en CDs (mp3) para poder escucharlos también en el coche...
    ;)

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 27 mayo, 2005 13:43 y dijo:    

    Tío, un pequeño detalle... en el enlace (recibido de...) haces referencia al blog de Andérez, que es quien me lo pasó a mí... y que en estos momentos debe andar por Matrix intentado encontrarse... jeje
    ;)

  7. Blogger manuelvh  llegó el 27 mayo, 2005 16:11 y dijo:    

    Era un problema de enlace fantasma por culpa del copy-paste.

    Ya está arreglado, aunque visitando a Anderez me doy cuenta de que no creo que le haya importado mucho, debe andar por Sion o programando matrix ;-)

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 27 mayo, 2005 20:24 y dijo:    

    Sí, seguro que anda por Sión en una de esas fiestas en las que no paran de bailar...
    ;)

  9. Blogger e-ness  llegó el 29 mayo, 2005 14:25 y dijo:    

    Ummm... pues agradezco el testigo, pero soy más desordenada que Alex en estas cosas (sin que sirva de precedente, eh?). No sé cuánta música tengo, y no recuerdo cuál es el último CD que compré, porque hace mucho tiempo :). Pero os paso 5 canciones que tienen significado o me gustan:

    -Bohemian like you - "Thirteen tales of urban bohemia", Dandy Warhols
    -Rags to Rags, "Beautiful Freak", Eels
    -Unreal, "Revolution - Revolución", Ill Niño
    -USSR, "Den Svenske Disco", Slagsmålsklubben
    -Welcome Home (Sanitarium), "Master of Puppets", Metallica

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas