Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 mayo 2005



¿Qué pasa si es niña?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



La monarquía española se encuentra ante un gran problema con el embarazo, más que comentado, de la "princesa" Letizia Ortiz.

Si sale niño no pasa nada, viviremos otra generación de discriminación encubierta hasta que en 30 años el niño tenga una princesita a la que deje embarazada y volvamos a lo mismo (vamos, si para entonces no nos hemos cargado la constitución y/o la monarquía)

Pero si sale niña habrá que tomar una determinación. Seguir como hasta ahora, que el niño futuro que tengan (por que lo tendrán) sea el heredero y aquí paz y después gloría (tradiciones y "siempre ha sido así" de por medio), con nuestra discriminación vergonzosa por razón de sexo, o, por el contrario, modificar la constitución. Pero esto no es moco de pavo. El PSOE necesita dos tercios del parlamento y posteriormente la convocatoria de una consulta y elecciones generales, cosas a las que no creo que esté dispuesto, visto el referendum de la constitución europea y lo que paso el 14-M). Además, si se modifica después de que nazca niña, ¿tendrá efectos retroactivos?. Porque si es que sí, nuestro proximo rey será Marichalar, no podemos discriminar a una generación si y a otra no, Elena y su marido tienen el mismo derecho que Felipe.

Viva Marichalar I de Castilla, Aragón, Navarra, Euskadi, Cataluña, etc, etc, etc





2 Comentarios a “¿Qué pasa si es niña?”

  1. Blogger Unknown  llegó el 11 mayo, 2005 00:38 y dijo:    

    Estaría bien que en el referendum que tiene que salir para aceptar los cambios pusiesen la típica pregunta "está usted de acuerdo con pagar los vicios de la familia real con sus impuestos por que si?"... a ver si tienen lo que hay que tener.

  2. Blogger vacasueca  llegó el 11 mayo, 2005 00:54 y dijo:    

    Parece ser que lo que quiere hacer el PSOE (es la única vía que les viene bien) es hacer un cambio en la Constitución retroactivo a partir de Felipe, que como ya es Príncipe de Asturias será Rey (si no lo impedimos antes).

    Lo mejor sería quitar la monarquía y que el Jefe del Estado sea el Presidente del Gobierno. Así no hay que pagar un sueldo a alguien por no hacer nada.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas