Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 abril 2005



GMail en español


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...





El servidor de correo que revolucionó Internet con su Giga de capacidad (y que se plantea llegar a infinito+1) está ya disponible en español. Como se puede ver en New features! estará disponible a partir de ahora en unos cuantos idiomas, entre ellos español.

Para ponerlo hay que ir a Settings, en "Gmail display language" poner español y después "Save Settings"

Y ya puedes entenderlo todo, todo, todo.

Yo, de todas formas, y como me pasa con firefox, thunderbird, bloglines, etc, aunque no tengo un gran nivel de inglés, prefiero tenerlo como toda la vida, que luego hay cambios y las cosas no funcionan tan bien como deberían.

¿Y tú que prefieres?, ¿Inglés o español?




1 Comentarios a “GMail en español”

  1. Blogger e-ness  llegó el 14 abril, 2005 10:53 y dijo:    

    Pues no sé no sé, si va a estar traducido en español de Tegucigalpa, casi que lo prefiero en inglés :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas