Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 abril 2005



Concurso de blogs en 20 Minutos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ha comenzado la primera fase de 20Blogs, el concurso de bitácoras del diario gratuito 20 Minutos. Si quieres participar en el certamen no tienes más que inscribirte (previo registro en la web del periódico). Los premios se entregarán en febrero de 2006. Yo, que no llegué al concurso de Bitacoras.com porque nunca me dejaron inscribirme (y mira que lo intenté), ya me he inscrito, a ver si gano (aunque al final supongo que ganarán los de siempre ¿Existe la élite blogosférica?).

Si quieres saber más, puedes consultar las bases del concurso o participar en el debate sobre el certamen.

Suerte a todos.






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas