Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 marzo 2005



Alejandro y Lucía


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Estos son los nombres para niño y para niña más elegidos en España en el año 2003. Es lo que publica El Mundo, sacado del Instituto Nacional de Estadística.

Aparte del detalle del propio artículo:
Ni Chenoa, ni Letizia con 'z', ni Fernandoalonso o Davidbustamante.
cuando en 2003 ni sabiamos quien iba a ser la princesa, ni Fernando Alonso era todavia una figura ( y por dios, Chenoa no es un nombre y Bustamante es una apellido), a mi me llaman más la atención otras elecciones: en chicos Alex (no Alejandro), y, por supuesto, Kevin, y en chica Anna (en plan italiano) y Jessica

Desde otro lugar: pdf de El Mundo




1 Comentarios a “Alejandro y Lucía”

  1. Blogger wakalani  llegó el 15 marzo, 2005 00:01 y dijo:    

    pues te sorprenderías, aquí la gente se dedica a inventar nombres como no tienes idea..
    (y te lo dice una que se hace llamar wakalani :P, no pero eso es un pseudónimo)
    de verdad, se ven "cosas" que cuando las dices, cualquiera pensaría que estan es en japonés, eso o cambiarle la "ortografía" a los nombres (lucya, o yo que se)
    particularmente la gente del interior o algunos grupos indígenas quienes se vieron obligados a usar nombres "cristianos" en los sesenta (si no me equivoco)usan nombres como George Washigton etc.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas