Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 febrero 2005



Última oleada de GMail


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Pues parece que sí, que esta es la buena. GMail se ha puesto a dar invitaciones a diestro y siniestro (a mi me han tocado 50) y parece que es el último capítulo antes de la definitiva apertura del servicio. Una especie de prueba de altas masivas, pero todavía controladas.

Así que la invitación sigue en pie. Todo aquel que quiera una invitación no tiene más que dejar una cuenta de correo en un comentario a este post y recibirá pronto la llave a una flamante cuenta de 1 Giga, POP3, reenvío, etc, etc

Tambíen en otros lugares: Mangas Verdes y googlemania






1 Comentarios a “Última oleada de GMail”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 08 febrero, 2005 15:45 y dijo:    

    Creo que gmail está teniendo algunos problemas legales por la política de privacidad en Europa, así que a lo mejor nunca sale a la luz si no es con invitación, quien sabe. Otro servicio que tienen, orkut, creo que también es con invitación.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas