Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 febrero 2005



Cuando la wifi de tu vecino veas brillar...


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Me siento un poco ladrón. La verdad es que llevaba mucho tiempo intentándolo, pero ahora que he conseguido conectarme a la wifi del vecino (un pobre incauto que ha instalado el kit tal cual se lo dieron y que está disfrutando de una wifi sin límites) me siento mal. Pero no por ello dejo de usarla. De hecho, este post viajará a través de su router hasta llegar a blogger.

Pero también se me ocurren razones para justificarme. Si tengo cobertura significa que su radiación llega hasta mi casa, y por tanto es subceptible de provocarme cancer. Simplemente estoy tomándome una pequeña compensación. Y además, y mientras no conecte la mula ni nada similar, que no voy a hacerlo, solo consumo unos pequeños recursos.

Pido opinión. ¿Delincuente o simplemente aprovechado?




5 Comentarios a “Cuando la wifi de tu vecino veas brillar...”

  1. Blogger wakalani  llegó el 08 febrero, 2005 01:48 y dijo:    

    ajajaja! ni una ni otra, usted purgue la conciencia mientras todavía tenga (^_^)V

  2. Blogger Inma  llegó el 08 febrero, 2005 08:57 y dijo:    

    JAJAJA
    Qué bueno... pues anda aprovecha mientras que el vecino no se de cuenta... A una amiga le pasó algo parecido, pero ella podría haber sido la víctima, menos mal que el informático que tengo en casa, se lo dejó todo muy bien preparado... jeje
    ;)

  3. Blogger vacasueca  llegó el 08 febrero, 2005 15:40 y dijo:    

    Yo por eso lo primero que hice cuando me compré el punto de acceso es ponerle una clave de 128 bits, que por cierto iré cambiando de vez en cuando para que los pillines que tengan mucho tiempo libre no se beneficien de esto. Otra cosa sería que nos pusieramos de acuerdo unos cuantos vecinos y pidieramos un adsl de 4 megas... no estaría mal...

  4. Blogger manuelvh  llegó el 08 febrero, 2005 22:31 y dijo:    

    Si es que no puede ser, me tentais y me animais y, claro, uno no es de piedra

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 14 febrero, 2005 01:34 y dijo:    

    si no fuera por el wifi de mi vecino yo no podría estar escribiendo esto.

    La verdad es q es un invento de los buenos.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas