Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 enero 2005



Un mejor año nuevo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



No se si solo me pasa a mi. Normalmente cuando me preguntan que tal ha sido esto o aquello, la impresión que me queda es la de los últimos momentos vividos, no una general. Así me ha pasado con este año 2004. La impresión es mala, un año para olvidar y para no tener demasiado en cuenta. Un año, en resumen, de esos que me habían ido pasando en otros tiempos.

Y eso es porque Noviembre y Diciembre fueron bastante malos. Quitados breves periodos de reflexión fuera de esta ciudad de cinco millones de muertos, lo que pasé no lo recordaré gratamente nunca. De hecho, espero olvidarlo pronto.

Y a eso hay que añadir un año globalmente malo, desde el principio (11-M), pasando por el medio (Bush returns) hasta el final (quien sabe cuantos muertos por el Tsunami), como datos más destacados. Vamos un añito para olvidar.

Aunque reflexionando un poco más podría hallar momentos buenos y muy buenos, incluso en estos últimos días del año, no salgo con un buen sabor de boca.

Así que quiero desear un mejor año que comienza a:
  • Mi familia, que siempre está ahí, aunque un poquito lejos
  • A ti que intentas que cada uno de mis días sea un poquito mejor, aunque no siempre lo consigas
  • A la gente que siempre estuvo alli, desde pequeñitos, y que sigue estando aunque lejos. Porque siempre que nos vemos parece que no ha pasado el tiempo, aunque sea de verano en verano
  • A la gente de la que la vida y unas cuantas cosas mas me llevo a separarme, aunque no demasiado, sigo viviendo a 10 minutos de vosotros
  • A la nueva gente, a esas chicas con las que charlo noche tras noche
  • A los que leeis esto con amistad y confianza, que me haceis seguir cada dia un poquito mas
  • A esos con los que cada mañana comparto un cafetillo
  • En general, a todos los que me desean a mi un feliz año nuevo
A todos vosotros, que el año que comienza sea, por lo menos, un poquito mejor

Manuel




1 Comentarios a “Un mejor año nuevo”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 03 enero, 2005 19:43 y dijo:    

    Espero que 2005 te salga mejor que el anterior.

    A mi 2004 me ha parecido un año muy malo a nivel mundial, aunque bueno a nivel personal. A ver si el próximo es bueno en ambos aspectos, y si no puede ser, que sea bueno en el personal (no tengo tantas esperanzas en el mundo como para sacrificar mi bien personal :D ¿será egoismo?)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas