Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 enero 2005



A la vuelta del fin de semana


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Despues de otro fin de semana más sin internet (que le vamos a hacer, los vecinos todavía no se estiran), vuelvo al tajo y mi bloglines está que echa chispas

Breves comentarios sobre los post que más me han llamado la atención:

  • No siga leyendo: Reducción al absurdo: Lo que yo quise expresar y nunca me salió sobre la última polémica del mantrimonio homosexual.
  • Alguna cosa menos: To freak out: Flipante el enlace que da. Un tio que se cree vidente y que va poniendo las cosas que siente que van a pasar. Y encima va perdiendo.
  • Microsiervos: Premios Darwin: Siguiendo un enlace de los comentarios de microsiervos, descubro que existen los Premios Darwin:
    • Los Premios Darwin se otorgan a aquellas persona que mejoran la herencia genérica de la humanidad muriendo accidentalmente de formas realmente estúpidas.
    Curiosos, ¿no?




2 Comentarios a “A la vuelta del fin de semana”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 24 enero, 2005 16:50 y dijo:    

    Qué curioso, son los post que más me han interesado también este fin de semana. ¿Leemos los mismos blogs?

  2. Blogger manuelvh  llegó el 25 enero, 2005 09:54 y dijo:    

    La verdad es que es bastante probable que leamos los mismos blogs, teniendo en cuenta que, por lo menos yo, tengo unas cuantas suscriciones a bloglines.
    Lo que ya es mas curioso es que destaquemos los mismos posts, quiza tengamos mas en comun de lo que habiamos supuesto.
    Por cierto, moveis vosotros o nosotros???

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas