Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 enero 2005



Frío, mucho frío


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Esto es lo que deben estar pasando mis padres y lo que me espera a mí, que el viernes voy para allá

CUENCA

miércoles 26 de enero | 2005
Temperaturas: Mínima: -6ºC - Máxima: 2ºC

jueves 27 de enero | 2005
Temperaturas: Mínima: -12ºC - Máxima: -2ºC

viernes 28 de enero | 2005
Temperaturas: Mínima: -10ºC - Máxima: -1ºC




2 Comentarios a “Frío, mucho frío”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 26 enero, 2005 17:24 y dijo:    

    Me recuerda a las temperaturas que hace en Estocolmo, sólo que aquí hay días que la máxima es -10ºC, esos días son chungos.

  2. Blogger wakalani  llegó el 26 enero, 2005 18:21 y dijo:    

    pues por acá cerca de los trópicos no hay invierno, ni verano, ni otoño, ni primavera. hay dos estaciones:
    1. la seca (de noviembre a abril más o menos)
    2. la lluviosa
    por convención popular o por cultura, no sé, se suele decir invierno y verano, pero en realidad cada una más calurosa que la otra, así que yo todavia no me acostumbro, pero tampoco estamos ni minimamente acostumbrado al frío por lo que si por alguna razón estamos en un ambiente acondicionado a 15ºC, a veces hay que recordarle a algunos que no estamos en Siberia.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas