Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 enero 2005



Esperemos que solo sea un rumor


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Es como poner al lobo a cuidar las ovejas: Washington apuesta por Aznar como secretario de la ONU
El futuro de José María Aznar se discute en Washington. Fuentes diplomáticas aseguran que Bush quiere 'premiar' la fidelidad de su aliado en la guerra de Irak poniéndole al frente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que actualmente ostenta Kofi Annan.
A ver si no se confirma y es solo una más de las noticias que surgen alrededor de nuestro anterior presidente

Desde otro lugar: IBLNEWS




5 Comentarios a “Esperemos que solo sea un rumor”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 18 enero, 2005 14:48 y dijo:    

    Menos mal que IBLNEWS no da noticias muy fiables, muchas veces rumores, aunque no me extrañaría. De todas formas dudo que alguien más que EEUU apoye a Aznar en dicho puesto.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2005 16:01 y dijo:    

    A modo de pregunta.. ¿habrá una diferencia sustancial de lo que hay a lo que puede haber?

  3. Blogger wakalani  llegó el 18 enero, 2005 16:02 y dijo:    

    ese ultimo soy yo...

  4. Blogger manuelvh  llegó el 18 enero, 2005 17:21 y dijo:    

    Pues hombre, como yo lo veo es que van a poner al frente de la Organizacion de las Naciones Unidas (y recalco lo de Unidas) al hombre que mayores tensiones y divisiones ha creado en España desde hace mucho tiempo, y que sigue creando cada vez que abre la boquita (por ejemplo en Georgetown)

    Me recuerda al de "La Cizaña" de Asterix

  5. Blogger wakalani  llegó el 18 enero, 2005 21:56 y dijo:    

    la democracia de estos días ya viene en formato de "escoje a tu dictador favorito", no se trata de otra cosa, por eso, kizá la diferencia nunca va estar en el sujeto, digo yo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas