Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 enero 2005



Curiosidades matemáticas en Futurama


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Qué más quieren que les diga? Justo eso: Curiosidades matemáticas en Futurama. Buenísimo.

Desde otro lugar: Pedro Jorge Romero




3 Comentarios a “Curiosidades matemáticas en Futurama”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 05 enero, 2005 12:56 y dijo:    

    Buf, bestial. No me había dado cuenta de tantos detalles matemáticos, excepto lo de la puerta de bender...

  2. Blogger manuelvh  llegó el 05 enero, 2005 14:02 y dijo:    

    Yo me habia dado cuenta de mucho detallito friqui en futurama. De hecho, era una de las cosas que hacian que me empezara a molar mas que los Simpsons. Eso si, tantas como para plantearme hacer un estudio, la verdad que no
    Es una lastima que a los americanos no les guste y vayan (o lo hayan hecho ya) a dejar de producirla

  3. Blogger vacasueca  llegó el 05 enero, 2005 15:59 y dijo:    

    Para mi a partir de la tercera temporada supera claramente a los Simpsons. De hecho hay capítulos muy buenos, como el de los trescientos billetazos, que reflejan muy bien el estilo de vida americano: si hubiera un superávit fiscal inesperado seguro que devolverían el dinero a los ciudadanos, mientras que en europa se usaría para incrementar el gasto público. Y, curiosamente, si devolvieran el dinero todo el mundo se lo gastaría en un par de días, como en el capítulo. Curiosos estos americanos.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas