Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 enero 2005



Cambios en los comentarios


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como vosotros mismos podeis ver, estoy trasteando con la pagina para poder meterle trackbacks y potenciar los comentarios.

Estoy probando con Haloscan, aunque no me esta gustando demasiado, sobretodo el hecho de que se me haya cargado los comentarios de blogger y de que se vayan a ir borrando los de HaloScan con el tiempo si no pago. Voy a intentar volver a los comentarios de blogger dejando los trackbacks de Haloscan, a ver que pasa, pero esto ya será el lunes.

Quizá nada vuelva a funcionar como antes (porque, por supuesto, no hice copia de seguridad)




1 Comentarios a “Cambios en los comentarios”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 17 enero, 2005 17:14 y dijo:    

    Gracias por el enlace.
    La verdad es que es un rollo perder los comentarios con Haloscan, yo por eso me he suscrito durante un año, no era muy caro, 9€.
    Mi intención es copiar todos los comentarios que tengo en blogger y cuando vaya a pasar el año, me mudaré "de página", tengo un dominio y puedo meter ahí mi blog...
    Suerte!!!

    Inma

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas