Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 diciembre 2004



Firemonger


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Otra arma que sale al campo de batalla de la guerra de los navegadores, un sitio web llamado Firemonger que promueve un solo objetivo: descargarse una imagen de CD que contiene la última versión de Firefox, Thunderbird y varios temas y extensiones, una vez grabado ir a casa de amigos y regalarlo, instalarlo, esparcirlo a como dé lugar.

Los guerreros de Mozilla no bajan los brazos. Tanto el sitio como las imágenes ISO están ordenadas en 13 idiomas diferentes, faltaría el catalán, valenciano (sino me matan) gallego y vasco que no aparecen todavía, a ver quien se entusiasma con esto.

El CD trae:

Software
  • Mozilla Firefox 1.0
  • Mozilla Thunderbird 0.9
Plugins
  • Macromedia Flash
  • Sun Java
Temas para Firefox
  • Noia Full
  • Noia Lite
  • Doodle Plastik
  • Curacao
Extensiones de Firefox
  • AdBlock
  • ChatZilla
  • FoxyTunes
  • Gmail Notifier
  • IEView
  • Imagezoom
Temas para Thunderbird
  • Noia Qute
  • Qute Nitpick
Desde otro lugar: midit.net

Y, desde otro punto de vista, aunque relacionado (no se si se podrían unir) estoy probando Portable Thunderbird, que, aunque todavía no ha conseguido convencerme del todo (nunca había usado herramientas de este estilo), me esta enganchando poco a poco (lease, me hace perder bastante tiempo probando tonterías)




3 Comentarios a “Firemonger”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 15 diciembre, 2004 23:14 y dijo:    

    Un problema que tiene ejecutar aplicaciones en un USB es que los accesos en una memoria flash tienen una vida limitada, y si se usan con aplicaciones con muchas lecturas y escrituras, como puede ser el email, puede acortar la vida del dispositivo. De hecho en la página recomiendan no habilitar los filtros de spam xq habría demasidos accesos a disco.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 17 diciembre, 2004 10:52 y dijo:    

    Si, es una de las cosas que me da miedo, cargarme la memoria, pero tengo que reconocer que me cuesta bastante no utilizarlo, teniendo en cuenta que es bastante mas cómodo que el webmail
    Lo único que todavia no he conseguido es algún proceso rápido para exportar los mails en casa al thunderbird normal sin necesidad de estar sobreescribiendo carpetas ¿Alguna ayuda?

  3. Blogger vacasueca  llegó el 31 diciembre, 2004 12:18 y dijo:    

    Hazte un script que exporte los mails, en windows será un .bat. De todas formas lo ideal sería tener correo IMAP que esté siempre en el servidor y que lo mires con el cliente que lo mires no tengas que hacer nada (como yo con el correo del proyecto, en casa uso el Thunderbird, en el trabajo el Outlook, y todo perfecto).

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas