Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


02 noviembre 2004



Hoy es el gran día


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



De aquí a un ratito, cuando a los hijos de la gran USA les de por levantarse (mira que son vagos, durmiendo a las 11 de la mañána), tendrán en sus manos el destino del mundo.

Y teniendo en cuenta que, a estas alturas, Bush todavia tiene opciones, creo que no nos queda más que lo que ya se dijo en South Park: "Agacharse y cubrirse"

Y no olvidemos que se han enviado observadores internacionales para ver las posibles irregularidades y que según se dice: "Las elecciones serán robadas. Por Bush"




3 Comentarios a “Hoy es el gran día”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 02 noviembre, 2004 11:48 y dijo:    

    Segú tu propio link de más abajo, el Vote predictor, Kerry va a ganar las elecciones. Quien sabe, a lo mejor tengo que pagar una pizza... Mañana lo sabremos, o quizá dentro de un mes, como hace cuatro años. Lo que me parece increíble es que esta gente presuma de ser la democracia más antigua del mundo... no son capaces de hacer una ley federal que regule las elecciones... ellos argumentan que no es fácil hacer elecciones en 50 estados, pero en las elecciones al parlamento de la unión europea vota más gente y no hay problemas. Vamos, que si no hacen las cosas bien es porque no quieren.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 02 noviembre, 2004 12:27 y dijo:    

    Nada me alegraría más que que tuvieras que pagar esa pizza, aun sabiendo que una pizza en Suecia te puede suponer un doloroso agujero en el bolsillo
    Esperemos que esta vez a los Bush no les valga lo de ir arreglando elecciones en Florida y demás, porque si no hasta los afganos podrán presumir de un recuento más rápido que EEUU

  3. Blogger vacasueca  llegó el 02 noviembre, 2004 13:12 y dijo:    

    Pues sí que sale cara la pizza, pero la pagaría con gusto.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas