Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 noviembre 2004



Estoy a dos velas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Dijo Dios "Hágase la Luz", y la Luz fue hechaVió Dios que la Luz era buena y la separó de las tinieblas

Y luego llegaron las compañías eléctricas y dijeron: "Haganse los contratos para proporcionar luz en las tinieblas". Y vieron las compañias que los contratos eran buenos (sobretodo para ellas)

Y ayer llego yo y me entero de que no tengo luz porque llevo viviendo 4 meses sin contrato y que a ver cuando un técnico tiene tiempo y puede volver a darla

Y para colmo mi calefacción es eléctrica

Tenía que decirlo






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas