Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


04 noviembre 2004



¿Cuánto vale un blog?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Pues según alguien que se aburre mucho, este blog vale 1.000 $ (Ya podían ser euros, ahora que ha ganado Bush). Así que se abre la subasta: 1.000 $, ¿quién da más?

¿Ralmente hay alguien por ahi que estaría dispuesto a pagarme por esto?. El otro día leí en microsiervos que para ganar dinero con publicidad en un blog necesitas al menos 250.000 visitas mensuales, asi que todavía me queda lejos

Hay otros blogs por ahí que valen más




2 Comentarios a “¿Cuánto vale un blog?”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 04 noviembre, 2004 14:44 y dijo:    

    Ya que mi blog vale más que el tuyo, te propongo que los intercambiemos y a cambio me pagas $300 (si lo prefieres 300 €).

    Espero tu respuesta!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 04 noviembre, 2004 16:33 y dijo:    

    Para que quede más "puntocom" yo te doy a ti 2.000.000.300 € y tu me das a mi 2.000.000.000 € y así después los dos podemos poner los blogs en bolsa, forranos y dedicarnos a la buena vida.
    ¿Hace?

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas