Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


25 octubre 2004



Los discos que cambiaron mi vida


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El otro día hablando con un amigo me comentó que él tenía tres discos que habían cambiado su vida, o, por lo menos, su forma de concebir la música y el mundo que le rodeaba

Yo estuve pensandomelo y creo que también puedo encontrar tres discos que me han marcado de forma determinante.

1-Tranquilo Majete (Celtas Cortos, 1993)
2-Plenilunio (Luar na Lubre, 1997)
3-Dead Winter Dead (Savatage, 1995)

Y tú, ¿la música cambió tu vida?




2 Comentarios a “Los discos que cambiaron mi vida”

  1. Blogger e-ness  llegó el 29 octubre, 2004 12:12 y dijo:    

    Sin duda, sin duda... el día q grabas un disco de Nirvana encima de la cinta de "Rosa León: Canciones Para Niños" o uno de Manowar sobre "La Cigarra y la Hormiga y otras fábulas de Samaniego"... eso marca el paso a tu adolescencia, en serio! Los que cambiaron mi vida (no porque estén bien... porque la cambiaron sin más):

    El primero de todos: Fear of the Dark (Iron Maiden)
    El siguiente paso: Nevermind (Nirvana)
    La vuelta a la Vida Real: Espiral (Luar Na Lubre)
    El mejor con diferencia: Ara Solis (Luar Na Lubre)
    Peleando por el primer puesto: Besos de Perro (Marea)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 02 noviembre, 2004 16:41 y dijo:    

    Me has sorprendido muy gratamente, seguiste una trayectoria bastante paralela a la mia
    Mi primer paso fue Nevermind, antes que Iron Maiden. De echo, estos llegaron despues de grupos mas metaleros como Blind Guardian o Rhapsody.
    Y Luar na Lubre me abrio los ojos a la musica celta, con Plenilunio (por cierto, de este grupo yo me quedo con Cabo do Mundo, sin dudarlo). Luego vinieron otros como Berrugueto, Kepa, o la que acabo de enamorarme solo con su voz, Loreena McKennitt, con la que, dentro de mi, la música celta toco techo
    Y, por último y no menos importante, el descubrimiento de "Besos de Perro" me ha causado muy buenas sensaciones, y puede que sea el disco que más veces he oido en mi vida. De hecho, estoy pensando en comprarmelo original
    Lo dicho, cuando vuelvas tendremos que hablar mas seriamente sobre musica, porque creo que podemos hacer descubrimientos bastante interesantes los dos (siempre estoy abierto a nuevas experiencias, musicalmente hablando, claro)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas