Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


08 septiembre 2004



Los comienzos de Gmail


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Llevo cosa de un mes haciendo de betatester de gmail, y, ya que nadie me ha preguntado, voy a soltar mis opiniones

Lo bueno ya lo sabemos todos, 1 Giga, conversaciones, rapidez asombrosa, pero tambien hay cosillas malas

Lo que más me defraudado fue llegar a mi casa, arrancar mi windows 98 e intentar abrir gmail con iexplorer 5.0 (en un ordenador viejo no puedo instalar todo lo que me gustaria). Me quede con las ganas, porque pide minimo el 6.0 o netscape 7.1, y ponerme a bajarme cualquiera de ellos a 56k pues como que no, mi gozo en un pozo

Tambien hay que destacar negativamente la falta de servicios basicos como grupos de direcciones o que te indiquen el tamaño del mail, porque más tarde o más temprano todos petaremos la cuenta ( si no, tiempo al tiempo), y no tan basicos, como pop3 o redirección de mail, que nunca vienen mal

Y ademas, en todo este tiempo solo me han dado 5 invitaciones, algunas de las cuales he malgastado enviandolas a hotmail, y nunca han sido recibidas

Así­ que, aunque la impresión es buena creo que todavía tienen que currarselo un poquito antes de lanzarlo por ahí­






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas